web
statistics
Email de contacto: info@imporhobbies.com
Español Inglés Francés

Testimonios de Clientes

Categorías

Ante la actual situación de pandemia por COVID-19 y el decreto de estado de alarma decretado en España y algunos países europeos, Imporhobbies no puede garantizar las entregas de los envíos en fecha.

Leer más

Mensaje

" Gran tienda imporhobbies llevo tiempo d cliente y gran profesional pedro y mucha seriedad excelente trato. 27-01-2020 "
Jordi

" La mejor tienda de rc,el trato es espectacular,t e aconsejan en la compra,siempre miran por el beneficio del cliente,rápido en el envío,en fin no se puede pedir más,seguir así gracias. 31-01-2020 "
Javier

Así da gusto

" Una de las mejores tiendas de Radio control que he visto, el trato recibido excelente, los repuestos que pedí en perfecto estado y en un tiempo récord, no llegó a 48H, cuando en otras tiendas ni siquiera tenían los repuestos que buscaba, seguro que repito en futuras compras. Muchas Gracias por todo. Imporhobbies. Gracias a ti Jorge. Da gusto tratar con gente como tu. 15-10-19 "
Jorge

Estupenda

" La mejor tienda rc y servicio. 02-10-2018 "
Rubén

IMPORHOBBIES

" LLEVO MAS DE UN AÑO COMO CLIENTE CON IMPORHOBBIES, TIENDA MUY BUENA ,SERIA, Y FIABLE,GRAN VARIEDAD DE RECAMBIO, ENVÍO EXCELENTE,Y EL TRATO QUE TE DA, PARA EL RECAMBIO QUE BUSCA ES MUY BUENO, LO RECOMIENDO 100X100, SALUDOS. 14-08-2017 "
MIGUEL

Opinion

" Tienda excelente, en estos tiempos cuesta encontrar una tienda así, todo tipo de productos y gran variedad, sobretodo de recambios. Rapidez en el envio, muy contento con Imporhobbies, 100x100 recomendable. 21-02-2017 "
Erik

Opinion Personal

" Para mis necesidades una de las mejores tiendas que he encontrado y en el trato personal se han puesto en contacto conmigo cuando lo he necesitado por todo ello es recomendable al 100% 18-12-2016 "
bruno

" Buena tienda y fiable. 17-12-2016 "
Juan

Tienda 10

" Soy cliente de Imporhobbies desde hace tres años. Sin duda una de la mejores tiendas on-line de España. Buen servicio, un gran stock de material tanto hobby como competición y siempre dispuestos a ayudarte. No dudeis en contactar. Saludos. 10-12-2016 "
Julián
El producto está actualmente fuera de stock. Ingrese su dirección de correo electrónico a continuación y le notificaremos tan pronto como el producto esté disponible.

Nombre
Email
Teléfono