web
statistics
Atención al Cliente: info@imporhobbies.com - No se realizan envíos contrareembolso.
Español Inglés Francés

Coste de envío y plazos de entrega

Categorías
Con el fin de mejorar el servicio y ofrecer un plazo de entrega fiable, usted puede ver cuando se le entregara su paquete durante el proceso de compra.
Tan solo tiene que añadir los productos que necesita a la cesta. En el paso 4, se le mostraran las diferentes formas de envío, el coste del mismo y la fecha de entrega.
Si solo quiere saber el coste del envío, puede utilizar la calculadora de envío que encontrara en el carro de compra.

Ofrecemos tres servicios de envío:
*Envío por correo certificado: utilicelo para paquetes pequeños. El plazo de entrega es el que indica el servicio postal en su tarifa. (Con este tipo de envío no podemos garantizar al 100% que la entrega se efectue en las fechas indicadas).

* Envío económico: es un servicio con plazo de entrega entre 72-96 horas. Este mismo servicio se utiliza para el envío gratuito a España Peninsular.
El envío económico se podrá realizar por la paqueteria del servicio postal o por una empresa de paqueteria a nuestra elección.

* Envío Urgente: como su propio nombre indica es un envio express que se realiza en 24 Horas. En ciertas ocasiones, debido a un retraso por parte de la agencia o dependiendo de la hora a la que realice el pedido, la entrega se realiza en 48 Horas.

Para los envíos realizados por agencia de transporte, la entrega se hará en horario laboral de lunes a viernes de 9.00 a 19.00 horas.

No se pueden realizar envios o entregas en sábados, domingos o festivos.

La hora de entrega depende de la ruta que prevea la agencia de transporte, por consecuente, Imporhobbies no puede hacerse responsable de la misma.

 
El producto está actualmente fuera de stock. Ingrese su dirección de correo electrónico a continuación y le notificaremos tan pronto como el producto esté disponible.

Nombre
Email
Teléfono